7.6.11

No breath.

Quien me diría que acabaría así con mi ángel de la guarda.
Aún podía recordar la noche en la que me encontró en aquella espesa lluvia y me llevo a su bar. Recordaba su mirada clavada en mi durante toda esa noche. Me ponía los pelos de punta solo recordarlo.
Choqué la espalda contra la pared, pero sin hacerme daño. Era la primera vez que nos besábamos de aquella forma, con tanta ansia, sin dejar aire a nuestros pulmones. Intentó quitarme la camisa torpemente sin separarse de mi, pero no pudo; así que lo hice yo mientras él lo hacía con la suya.
Ya empezaba a marearme; entre que me costaba que me llegara el aire a la cabeza, y entre tantos suspiros, sentía que mi cuerpo se asfixiaba. Tuve que pararle, porque él seguía comiéndome a besos.
-¿Un respiro?-jadeé.
-Ni hablar.
Me tomó de la cintura y nos tiró en la cama. La cabeza me daba vueltas; me sentí como cuando daba vueltas en la silla y cerraba los ojos, cuando volvía a abrirlos estaba totalmente desorientada y mareada. Solo que en este caso me gustaba esa sensación. Sus manos desabrocharon mi pantalón, si seguidamente, el suyo. Se deslizó por mi vientre con pequeños y suaves besos; aquello me estremeció, haciéndome sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo.

4 comentarios:

Sondra dijo...

*_____________________________* ¡!
Hacía mucho que no me pasaba por este blog, y eso que me acordaba mucho de él porque me gustó mucho cuando lo descubrí. He estado buscándolo sin encontrarlo, porque no sabía si era tuyo o de Clary Claire... Y yo pensaba en la historia de Liam, la del profesor, una de unos chicos que se liaban en la cocina y en que no iba a poder leer más sobre ellos... T______T Y al fin te encontré ! :) Cuando has actualizado y lo he visto. En fin, que me alegra re-descubrir tu blog porque me encantan tus microrrelatos Claire.

Este, en concreto es fascinante, casi me mareo yo también cuando ella lo hacía.. Y es que describes de una manera genial :)

Besotes!!

Claire Miller dijo...

Muchas gracias Sondra! Me ha encantado leer tu comentario :)

Adina dijo...

Olaa !!
Guauu.. :) mee encanntaa estee reltoo !!
ii las comparacions son geniales.. como sii ubiera estadoo alli JODER JDOE JODER !!
mee enncantoo ;) unbesoo uapaa siigue si o si ehh jajaj unbesiitoo :D

Sondra dijo...

Tienes un premio en mi blog (es el cuarto) Enhorabuena!!
http://cronicasdeunatiacualquiera.blogspot.com

Publicar un comentario