20.4.11

Don't stand so close to me

Me había pillado desprevenido, leyendo en una de las sillas de clase; me gustaba quedarme cuando todo el mundo desaparecía de allí al terminar las clases.
Con un ágil movimiento me quitó el libro de las manos y se había abalanzado sobre mí. No sabía si el corazón casi se me sale del cuerpo por aquel susto o por tener su rostro tan cerca…
-Buenas tardes…-me susurró al oído.
Quise pararla cuando comenzó a besarme el cuello, bajando poco a poco, pero… no pude.
Se separó rápidamente de mí y corrió a cerrar la puerta. Aproveché para tranquilizarme; Tenía que pararle los pies… Tenía que sacar fuerza de voluntad de donde fuera. Sacó la radio del mueble y la puso sobre mi mesa. Nada más encenderla se escuchó aquella canción con la que tanto me identificaba…
Me miró fijamente y se mordió la parte inferior del labio. Lentamente, fue bajando sus manos por su blanca blusa, desabrochando uno a uno sus botones. Pude ver su pálida piel; el comienzo de sus senos…
Se acercó de nuevo y apoyó su rodilla sobre la silla; entre mis piernas. Se puso a escasos centímetros de mi rostro. Me dedicó una sonrisa y me susurró sensualmente:
-¿Qué lección toca hoy profe…?

3 comentarios:

Adina dijo...

ohhhhhhhhhhh dioss !!!
escribes de perlas.. !!
me e imaginado cada segundo de tuu istoriaa uff... :$:)
dioss sii esuqee madr emiaa.. me e imaginadoo asta a mi aii cn la falditaa ii la camiseta desabroxandomela.. en serio escribes genial ajaj
molaa.. =$$
unnbesazoo!!!

Sondra dijo...

Oiins mi madree que viciosillos... *-* hahahaha
Me encantan tus microrrelatos Claire ;)

Momobesos de peluche... Picantones.

Alec Surrealista dijo...

Uuuuuuuuh, que "buena" alumna xD
Así que se aprende agusto, aprender jugando anatomía y biología! (que mente más retorcida) xD
ME GUSTA, por si no se nota

Publicar un comentario