5.3.11

Solos?


No había ni una alma en la calle; normal, ¿quién estaría a las dos de la madrugada de un domingo dando vueltas por el barrio? Ah, sí; Nosotros.
Cruzamos por en medio de la carretera sin ningún problema, no se veía ningún coche merodeando la zona. No era extraño; cada domingo se repetía la misma escena, una y otra vez.
Saqué mis llaves mientras nos acercábamos al portal; fue lo único que se escuchó además de nuestras voces.
-Entonces, ¿nos vemos mañana?
-Claro-contesté cuando llegamos a la cancela.
La luz estaba apagada como de costumbre. Solo podía verse el contorno de las escaleras por la luz de la farola más cercana.
Metí la llave en la cerradura y antes de poder girarla, Lucas me paró.
-¡Shh! Escucha…
Nos quedamos en silencio, poniendo atención a cualquier ruido que pudiera apreciarse. Me separé de la cancela rápidamente sin pensar cuando escuché algo en el portal.
-¿Qué es?-me preguntó.
-No sé…-dije con un hilo de voz.
Retrocedí hasta ponerme a su lado Volvimos a escuchar algo en la oscuridad. Parecía como si alguien estuviera arrastrando algo…
Me agarré al brazo de Lucas y los dos nos quedamos expectantes mirando al vacío de mi portal. Otra vez aquel ruido, y algo se movió en la oscuridad, al lado de la silueta de la escalera.
-Claire, ¿volvemos a mi casa?
Le temblaba un poco la voz, ¿miedo?. O quizás es que le estaba apretando demasiado el brazo…
Me hubiera encantado salir corriendo, pero…

7 comentarios:

Adina dijo...

Olaa....:)
COMO MOLAA !! ostras.. intriigaaa intriigaa mola mola.. :)
abraa segundaa partee ?? oo solo es un simple relato ??
xqee mee a gustado.. :)
unn besoo uapaaa!!

Claire Miller dijo...

Jajajaja Adina, es para que lo sigais vosotros :)
Y dentro de una semana eligiré la continuación mas way, y la publicaré consecuente a este microrrelato no-terminado (:

Adina dijo...

jajaj sii lo acaboo dee leer..e sqe no soi mui de leer laa introduccion.. es decir lo qe poneis antes del relatulo o cap
si esqee toi en las nuves. perdonamee. :)
unn besoo uapaa.. avr aver qenn ganaa.. =D

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Me encanta, siempre mente me encanta.

Clary Claire dijo...

Buff pues si tengo inspiración igual lo intento...lo que sí que no tengo es tiempo!! ajj...a ver a ver...
pues nadaa, espero leer los de los demás!!
Está muy bien, por cierto
:)

LorenaGb dijo...

Lo bueno de estar enferma es poder pulular por blogs amigos que tienen textos tan bonitos y llenos de sensibilidad como éste tuyo. Felicidades, me ha encantado :)

Blanca dijo...

me encanta!!! te sigo :-)

Publicar un comentario